Tips útiles

 

 

Requisitos para casarse en la Iglesia Católica

La Iglesia católica considera el matrimonio un evento sagrado y sacramental que debe llevarse a cabo en un lugar sagrado.

Matrimonio Católico

La iglesia católica cree que el matrimonio es un regalo de Dios y debe regirse por sus leyes. en el matrimonio católico, es raro encontrarse con parejas que escriben sus votos. Los votos son parte de la liturgia administrada por el Papa, y cada católico en todo el mundo tiene que adherirse a ella.

Qué esperar en una boda católica

Las bodas católicas generalmente comprenden tradiciones que han estado vigentes durante mucho tiempo. No se trata solo de que un sacerdote oficie y lea algunos versículos de la Biblia. Aunque algunas parejas pueden presentar una solicitud para que su boda se celebre al aire libre, una boda católica ideal se lleva a cabo en una iglesia católica.

Clases en línea de Precana

La Iglesia católica requiere que una pareja comprometida tome el Curso de Precana antes de casarse en la iglesia. Precana deriva su nombre de Caná en la Biblia, el lugar donde Jesús realizó el milagro de convertir el agua en vino. Existen clases físicas y clases de Precana en línea.

Qué es la clase Precana

Como miembro de la Iglesia católica, una vez que se comprometa y comience a prepararse para su boda, debe comenzar a tomar una clase Precana. Entonces, ¿qué es exactamente una clase Precana?

Todo lo que necesita saber sobre las tradiciones de bodas mexicanas

Las bodas mexicanas son divertidas, están llenas de vida y centradas en la familia y los amigos. Para ellos, la cultura y la tradición lo son todo. Hemos seleccionado las cuatro tradiciones más populares que encontrará en casi todas las bodas mexicanas, ya sean modernas o tradicionales.

Cinco hábitos diarios que constituyen una relación romántica sólida

Cuando encuentre al amor de su vida, lo que más importa es conservarlo. Sin embargo, no es fácil mantener una relación sana durante años. Por lo tanto, ciertos hábitos pueden ayudarle a construir una relación romántica sólida. Todos buscan una relación sana y duradera.

Boda católica al aire libre

Una parte importante de su fe católica es mostrar compromiso casándose en una iglesia. Durante años, la regla era que una boda católica se celebrara dentro de la Iglesia católica presidida por un sacerdote católico. No había lugar para una boda católica al aire libre.

Tendencias y hábitos de gasto para bodas en 2022. Hallazgos, hechos y cifras.

No es de extrañar que las bodas sean un gasto, pero ¿cuánto cuesta una boda y una recepción? ¿Cuáles son las tendencias de boda más populares del año?

Un curso de preparación matrimonial. ¿Porqué se llama Precana?

Precana es un proceso que toda persona tiene que atravesar en la Iglesia católica. Es una clase o curso que prepara a las parejas que desean casarse en la Iglesia católica. La palabra Caná se refiere a la ciudad donde Jesús asistió a una boda y convirtió el agua en vino (Juan 2:1-11). Es el nombre tradicional utilizado por la mayoría de las parroquias y diócesis, pero algunos lo llaman «preparación para el matrimonio».